Era inevitable, tras nuestra estancia reciente en Italia, que fuéramos a una pizzería. El morbo de la comparación y la reafirmación de los recuerdos.
Unos amigos propusieron ir a comer una pizza rápida a NAP, situada en la calle del General Díaz Porlier esquina a calle de Alcalá.

He pasado muchísimas veces por la puerta y no he entrado. Pero esta ocasión sí. Hemos tomado un par de pizzas y estaban bastante aceptables.

Aunque, sintiéndolo mucho, no es lo mismo que en Italia, aunque sean italianos. Pero sí la recomendaría para una pizza rápida.



0 comentarios