Alojamiento en Casablanca. Hotel Prince de Paris.

Hemos elegido este hotel solamente por su ubicación. Está en el nº24 del Bd de Paris. A sólo dos manzanas de la Plaza de las Naciones Unidas. En realidad, ha…...

Hemos elegido este hotel solamente por su ubicación. Está en el nº24 del Bd de Paris. A sólo dos manzanas de la Plaza de las Naciones Unidas.

En realidad, ha sido porque no había plazas en el Hotel Kenzi Basma, a una manzana de éste y en el que me suelo alojar cuando voy por trabajo a Casablanca.

Con todos los respetos, mucho mejor que éste Hotel Prince de Paris. Cuando cogimos las habitaciones te dice en la información del hotel que tiene parking y, además, es gratuito. Cuando llegamos a la puerta pregunté donde estaba el acceso al parking y me contestaron que el hotel no tiene parking.

Asombrado pensé que me había equivocado, pero no. Lo dice en su información. Tras enseñar la información que publican, me dijeron: bueno sí, tenemos un trozo de la calle lateral reservado, pero ahora no hay sitio. «Por favor, aparque donde pueda y espere, que, en el momento que haya sitio le avisamos».

La verdad pensaba que tendría problemas para aparcar. Pero aparqué rapidísimo junto a la puerta del hotel. Y el otro coche de nuestro grupo pudo aparcar en la calle de en frente, a 25 metros de la puerta.

El coche peor aparcado de Casablanca. Uno de los nuestros.

No obstante, subí a la habitación y, al entrar me avisaron de que ya tenía sitio en el trozo de calle del hotel. Bajé y lo cambié. Porque eso sí, vigilante sí tenía: un señor con una caja de madera por asiento y una mantita para las piernas que por la noche cae la humedad fría del océano.

En cuanto al hotel en sí: un 4 estrellas justitas en cuanto a zonas comunes (menos el comedor que está muy bien). Las habitaciones bien pero un poco viejas.

El personal del hotel muy servicial y agradable. Nada más que decir.

0 comentarios

OTROS ARTÍCULOS

La Cava Alta, restaurante en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

La Cava Alta, restaurante en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

El Escorial (como se llama coloquialmente a San Lorenzo del Escorial) es una ciudad de la Comunidad de Madrid (o pueblo, según cada cual) pero no es sólo un sitio con enorme carga monumental e histórica. Es también un lugar de gran afluencia de turismo y, por ende,...

Comer en Guadarrama.

Comer en Guadarrama.

Con motivo de las fiestas locales, hemos pasado un par de días en este agradable lugar junto a amigos que disponen de residencia y conocen muy bien todo lo que pasa en este pueblo desde hace más de dos décadas. Es decir, gente bien informada. Así que hemos seguido el...