
En el mercadillo de Navacerrada.
Somos muchos los que somos capaces de desplazarnos muchos kilómetros por visitar un mercadillo. Creo que la curiosidad nos puede. Eso de pasear mientras miramos, mientras buscamos ese tesoro oculto que está por ser descubierto por nosotros una mañana de domingo.

Objetos antiguos en el mercadillo de Navacerrada.
Es como una pasión oculta -que creo- que es equivalente a la afición que había en otro tiempo por las novelas y películas de piratas con sus correspondientes tesoros.

Objetos antiguos en el mercadillo de Navacerrada.
Pues bien, aunque a cualquiera que viva en Madrid, lo más habitual es que sacie esa pasión en el Rastro, hay otras opciones.

Cámaras fotográficas vintage en el mercadillo de Navacerrada.
Más pequeño es el mercadillo de los domingos por la mañana en Navacerrada, pero no menos entretenido.

Arte étnico en el mercadillo de Navacerrada.
Puedes ver multitud de objetos antiguos y de coleccionismo de todo tipo. Desde discos de vinilo, CDs y cintas de cassette hasta figuras de porcelana pretendidamente chinas, pasando por juguetes antiguos y todo tipo de objetos.

Utensilios antiguos de ganadería en el mercadillo de Navacerrada.
Un buen número de puestos se agrupan en la explanada adyacente al pueblo donde, además, hay habilitado un parking gratuito para los visitantes que parece suficiente para el aforo normal del mercadillo.

Objetos antiguos en el mercadillo de Navacerrada.
Navacerrada tiene otros alicientes añadidos al mercadillo. En invierno la nieve congrega a mucha gente.

Objetos antiguos en el mercadillo de Navacerrada.
Pero hay una cosa que no es estacional, los buenos aperitivos y comidas que ofrecen los bares y restaurantes del pueblo coronan estas visitas de corta estancia.

Objetos de colección en el mercadillo de Navacerrada.

Juguetes vintage en el mercadillo de Navacerrada.
0 comentarios