La verdad es que no sé cómo describir lo que ocurre con el Real Madrid. Creo que es otra vez la excelencia en el fútbol, la excelencia en el deporte, la excelencia en el trabajo, la excelencia en la organización, en el compañerismo, en la colaboración, en el respeto… En tantas cosas, que este equipo se merece el trato de su Excelencia el Real Madrid.
El Real Madrid, no sólo ha vuelto a ganar la Liga de Campeones (Champions League, para los que no entienden las traducciones), sino que ha re-editado una racha de victorias en esta competición que sólo había tenido el propio Real Madrid en el comienzo de lo que se denominaba la Copa de Europa.
O sea, es el único equipo que lo ha hecho en blanco y negro y en color (incluso en color digital). En el siglo XX y en el siglo XXI. Hay varios jugadores que atesoran más trofeos que su inmediato perseguidor español.
En esta edición varios jugadores han conseguido igualar a Paco Gento, que ostentaba el honor de haber sido durante décadas el máximo poseedor de copas de Europa. Curiosamente, todos son del mismo equipo: el Real Madrid.
0 comentarios