
Casi al comienzo de la Carrera de San Jerónimo, en el nº9, se ubica este establecimiento dedicado a satisfacer las necesidades de churros, porras y chocolate de turistas, viandantes y políticos que «trabajan» muy cerca.

Es un local moderno, espacioso, con la cocina a la vista, limpio. Atendido por orientales. Muy bien atendido, son muy amables y atentos. Bien organizados y con sus números de turno con sistema de llamada, aunque la realidad es que no tienes que esperar mucho.

Sorprende la variedad de formatos del churro. Los tienes clásicos, pequeñitos, cortados, tubulares para rellenar, bañados en chocolate o en otros dulces…

Pero, vayamos a lo que nos ocupa en este blog, o mejor, en esta sección del blog: churros (formato clásico), porras y chocolate.

Decía antes que «no tienes que esperar mucho», pero sí, un poco si hay que esperar, lo cual agradezco, porque el motivo es que los churros y la porras salen de la cocina recién hechos. Es decir, crujientes y calentitos.

Particularmente, las porras son excelentes, de las mejores. Están crujientes incluso cuando están ya frías. El sabor, muy bueno.

En cuanto a los churros, puedo decir casi lo mismo. Quizás un poco mejor las porras, pero, realmente, muy buenos también.

El tercer punto, el chocolate, muy bueno también. Excelente, diría.
Ahora bien, aunque el servicio es muy bueno, debo decir que, en cuanto al precio, me parece caro. Por lo mismo exactamente en alguno de los mejores establecimientos que hemos probado te cuesta menos de la mitad.

Dejando el precio de lado, es un sitio que merece la pena. Y, en relación a los más cercanos de la zona que hemos visitado (1902 y Masaydora) es mucho mejor y más barato.

Porras: 10. Churros: 8. Chocolate:9. Servicio: 8. Precio: 6.
0 comentarios