Con esto de catalogar las churrerías voy de sorpresa en sorpresa. Cabría esperar que las zonas con mayor afluencia de personas (incluimos a los turistas también claro) deberían ser las que observan un mayor cuidado en todo lo relacionado con el producto, la atención y el local. Pero, no es así. Tristemente, no.

La churrería que hoy nos ocupa es Masaydora, también aparece en Maps como Chocolatería de la Puerta del Sol (aunque con diferentes fotos), así que no sé si es realmente la misma. Por las fotos parece que es como se llamaba antes. Situada en el distrito centro, junto a la Puerta del Sol, en la calle del Correo 4.

Cuando llegas ves un local bonito, acogedor, agradable. Ves los churros y porras en otras mesas y la vista te anima. Así que pido una de churros y una de porras, además de un chocolate.

No tardan nada en servirnos y me dispongo a probar los churros. Muy doraditos, muy crujientes y calentitos. Como debe ser.

Pero, no ocurre lo mismo cuando pruebo las porras: están doraditas, están calentitas y están chicletosas. Pansías diría yo. Totalmente inaceptables. Están recalentadas en micro-ondas.

Es decir, tienen entendido el concepto de que deben estar calientes, pero no se han enterado todavía de por qué y tampoco se han enterado de que las porras no se pueden recalentar en micro-ondas. Está totalmente prohibido en las buenas prácticas de churrería.

El chocolate está muy bueno. Por tanto, pide chocolate con churros. Si quieres porras, ve a otro sitio.
Es una pena que hagan estas cosas, precisamente en la zona de mayor afluencia de Madrid. Además, los precios son justo el doble que Mayoma, por ejemplo. Decepcionante.
Porras: 3. Churros: 7. Chocolate: 8. Servicio: 8. Precio:5.
0 comentarios