Comer churros y porras en Madrid (VI). Churrería Los Santiaguinos.

En el barrio Guindalera, en la calle Ardemans 12, se sitúa la Churrería Los Santiaguinos, ya tradicional en el barrio. Es un lugar concurrido por mucha gente. El local es…...

En el barrio Guindalera, en la calle Ardemans 12, se sitúa la Churrería Los Santiaguinos, ya tradicional en el barrio. Es un lugar concurrido por mucha gente.

El local es un sitio agradable. Tiene una zona de cafetería en el interior, una zona interior abierta y mesas en el exterior.

En el exterior suele haber gente siempre (menos en pleno verano) porque da el solecito por la mañana, lo que invita a pasar un rato. Especialmente a la gente mayor y gente joven con un portátil o una tablet.

Pero el motivo por el que estamos aquí, nada tiene que ver con eso. Se trata, simplemente, de churros, porras y chocolate.

Las porras muy buenas. Digamos de notable. Son más finas que en otros sitios, pero muy largas. Los churros y el chocolate de sobresaliente. Las porras y los churros -como debe ser- calentitos, recién salidos del aceite al plato. Aquí no hay cuento turístico. Llegas, pides y esperas. Te sirven y disfrutas.

El servicio y el local muy bien también. Venden muchos churros y porras. Tienen mucho público, aun estando relativamente cerca de Mayoma.

Porras: 8. Churros: 9. Chocolate: 9. Servicio: 9. Precio: 10.

0 comentarios

OTROS ARTÍCULOS

La Cava Alta, restaurante en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

La Cava Alta, restaurante en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

El Escorial (como se llama coloquialmente a San Lorenzo del Escorial) es una ciudad de la Comunidad de Madrid (o pueblo, según cada cual) pero no es sólo un sitio con enorme carga monumental e histórica. Es también un lugar de gran afluencia de turismo y, por ende,...

Comer en Guadarrama.

Comer en Guadarrama.

Con motivo de las fiestas locales, hemos pasado un par de días en este agradable lugar junto a amigos que disponen de residencia y conocen muy bien todo lo que pasa en este pueblo desde hace más de dos décadas. Es decir, gente bien informada. Así que hemos seguido el...