Ni churros ni porras. Más podríamos catalogarlos de «tejeringos» al estilo malagueño. Es como una porra más fina y menos esponjosa. De todas maneras están buenos, los llamemos como los llamemos.
Este establecimiento de la calle del Conde de Peñalver lleva mucho tiempo abierto y con mucho público, así que me apetecía visitarlo y calificarlo.
En este caso, creo que su éxito tiene que ver con su ubicación y su chocolate, más que con los churros, porras o tejeringos o el servicio.
Como es sabido Valor es una de las marcas más prestigiosas de chocolates de España, por lo que si en este establecimiento dieran un chocolate simplemente normal o mediocre no les permitirían mantener la marca. Desconozco si es propiedad de la marca o se trata de una franquicia, pero el servicio es manifiestamente mejorable. Pero claro, no se puede tener todo.
Si con ese local que tienen, donde lo tienen, se acompañase de unos churros y porras bien diferenciados y un poco más de simpatía y un tiempo de atención más corto, estaríamos hablando de la churrería perfecta.
Porras/churros (o como lo queramos llamar): 6. Chocolate: 10. Servicio: 5. Precio: 6.
0 comentarios