El Barrio de las Letras, ubicado en el corazón de Madrid, es un área histórica, famosa por haber sido hogar de grandes escritores del Siglo de Oro como Cervantes, Lope de Vega y Quevedo. Este encantador barrio combina pasado literario con una vibrante oferta cultural y gastronómica.
Sus calles peatonales, decoradas con fragmentos de textos famosos, invitan a pasear y descubrir rincones emblemáticos como la Casa-Museo de Lope de Vega o el Convento de las Trinitarias, donde está enterrado Cervantes. Además, sus tabernas tradicionales y modernos bares de tapas lo convierten en un destino ideal para todos los gustos.

En la esquina de la calle Lope de Vega con la calle Quevedo se ubica el Restaurante Cervecería Quevedo. Es decir, pleno barrio de las Letras.

Lo primero que te sorprende es la cantidad de literatura futbolera que hay en sus paredes. Un prodigio de colores asociados a clubes de fútbol de todo el mundo cuyos seguidores han recalado en Quevedo con el fin de recuperar sus cuerpos y sus mentes a base de cervezas, vinos y buenas viandas.



Así como hicimos nosotros.

Primero unas gambas (gambones) a la plancha que estaban buenísimos.

Después un entrecot de carne gallega sangrante para sentirnos como lobos. Eso sí, lobos que beben vino de la Ribera del Duero.

Y de postre un buen plato de queso Boffard para acabar con el vino.

De precio muy bien también.
0 comentarios