
Vista a la derecha desde el portal de nuestro riad.
Situado en el nº100 del Derb Sidi Massoud, Medina, 40000 Marrakech. Como información os diré el término «derb» significa calle sin salida.

Vista a la izquierda desde el portal de nuestro riad. Nótese que hay una caja colocada en el cruce de la calle: indica la venta de tabaco en la puerta abierta de la esquina.
Es una zona muy tranquila de la medina y muy cerca de una de las puertas de salida y relativamente cerca de nuestros coches.
Llegamos con el aparcamiento concertado y con porteadores preparados para llevarnos los equipajes. Nos han recibido con un té moruno con pastas.
Hemos dejado los equipajes en la entrada (bueno, quiero decir los porteadores) y nos hemos ido a la mesa del comedor a tomarnos ese té de menta calentito.

Después hemos hecho la distribución de habitaciones y hemos llevado los equipajes. La señora encargada del riad ha sido una persona de lo más agradable y servicial. Ha estado pendiente de todos nosotros todo el tiempo y nos ha preparado unos desayunos impresionantes todos los días.

Este riad está totalmente nuevo. No le falta un detalle de nada en las zonas comunes, ni tampoco en las habitaciones. Hemos tenido algún problema con el aire acondicionado de una habitación. Pero, rápidamente lo han solucionado.

En este caso habíamos reservado todo el riad completo para nosotros. En otros casos hemos reservado por habitaciones y hemos estado solos también. Pero, en este caso, queríamos todo y, el precio por 5 días ha sido de 1000€ por todo.

Como en otros que hemos estado, la distribución es de planta baja (con comedor, cocina, aseo y patio central, en este caso con una pequeña piscina con depuradora). planta primera con dos habitaciones con baño completo, una segunda planta con dos habitaciones con baño completo también y una planta superior con una terraza para disfrutar de las vistas de los tejados y la calima.
0 comentarios